Libman: "Estamos preparados para jugar ante el mejor Cristal"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el arquero de UTC Salomón Libman dijo que están preparados para jugar ante el mejor Sporting Cristal y que harán hasta lo imposible para que los tres primeros puntos se queden en casa.

"Sporting Cristal tiene muy buenos jugadores y no sé si llegarán sin ningún '9'  porque ellos también tienen chicos interesantes que suman en la Bolsa de minutos, propio de ello es que en los últimos años campeonan en reservas. Pero, más allá de ello, nosotros estamos preparados para jugar ante el mejor Cristal", dijo Libman en Radio Ovación.

Luego, el arquero de UTC agregó que "respetamos a Cristal como rival pero igual UTC buscará ser protagonista en el partido. Adelante ellos tienen jugadores importantes que pueden hacer daño en cualquier momento, pero nosotros nos vamos a preocupar más en lo que podemos hacer como equipo".

Acerca de la continuidad en UTC, Libman sostuvo que "una de las razones por las que vine fue porque quería jugar más seguido y para ello vengo trabajando muy fuerte para ganarme esa posibilidad en el día a día. El 95 por cientro de  este plantel es nuevo, sin embargo  el grupo está muy bien y no dudo que haremos bien las cosas ante Cristal para empezar ganando en la Liga 1. ¿Qué tal con la cancha del Héroes de San Ramón? Uno siempre desea jugar en grass natural, pero esta cancha sintética está súper buena y creo que es la única certificada por Fifa".

Comentarios

.