Libman: "Estamos en un grupo parejo, pero estamos preparados para ser protagonistas"

sdf

Salomón Libman, arquero de UTC, declaró en Radio Ovación tras conocer en qué grupo estará su equipo en la primera fase del torneo local. El portero, además, señaló que todavía no piensa en el retiro.

UTC integra el grupo A junto a Mannucci, Cantolao, Ayacucho FC, San Martín, Cienciano, Universitario, Melgar, Alianza Atlético y Carlos Stein. "Es un grupo bastante parejo. Hay equipos que han sido protagonistas el año pasado, incluyendo a UTC. Será más parejo porque será en Lima. Estamos bien preparados para ser protagonistas", comentó Libman en Radio Ovación.

Luego añadió: "El objetivo es pelear los primeros lugares. Tenemos plantel para afrontar ambos torneos (Liga 1 y Copa Sudamericana). Me deja tranquilo que se haya quedado una base importante. El equipo ha cambiado mucho de mitad para adelante".

Libman aclaró que el tema económico no fue el motivo por el que no llegó a Alianza. "Recibí una llamada de Alianza cerca del 29 de diciembre. Hasta la quincena de enero se pudieron comunicar conmigo. Yo tenía contrato UTC y UTC sabía del tema. Lo que puedo decir es que la pelota siempre estuvo en la cancha de Alianza. No fue por un tema económico, al contrario. Hoy es un tema cerrado para mí", dijo.

Finalmente, indicó que por ahora no piensa en el retiro. "Me siento bien. No he tenido lesiones de gravedad. Trato de cuidarme mucho y entrenar al máximo. No pienso en eso (retiro), pero me estoy preparando para lo que viene después. Mi mente está en seguir jugando 3 o 4 años más", culminó.

Comentarios

.