Libman: "Hay que sacarle provecho del clima y la altura de Cajamarca"

M

Salomón Libman será el abanderado de UTC este 2022. El arquero de UTC se refirió a los objetivos que tiene el cuadro cajamarquino y lo que espera de volver al Héroes de San Ramón, el cual considera será vital adaptarse.

“La gente de Cajamarca está entusiasmada y porque puede ver a su equipo. Esperemos que sea con público, tengo confianza que así será”.

Luego agregó: “Quiero agradecerles el apoyo. El hincha estuvo pendiente de los resultados y lo mínimo que podemos hacer es retribuirlo con triunfos y con mucho esfuerzo, perseverancia y tratando de lograr los objetivos. Teniendo a UTC en una posición expectante, la gente estará contenta. Vamos a redoblar esfuerzos para eso”.

El regreso al estadio Héroes de San Ramón, no pasó desapercibido para el guardameta. “Jugar en nuestra cancha es un aliciente especial, esperemos que sea con público. Es una cancha que ya la conocemos. Hay que sacarle provecho del clima y la altura, esto junto a la parte futbolística”.

Para el capitán cajamarquino confesó el principal objetivo del club este 2022. “El objetivo principal de UTC es pelear el campeonato, se habla mucho y nosotros queremos demostrarlo con actos. Tenemos plantel y un gran comando técnico para lograr el objetivo”, sentenció.

Comentarios

.