Libman: "Hicimos un buen partido más allá que el gol llegó al final"

d

Salomón Libman, arquero de UTC, destacó el triunfo conseguido ante Sport Boys y señaló que es más fácil corregir los errores después de un triunfo.

"Estábamos ansiosos porque no habíamos tenido ningún partido de práctica previo a este inicio, sabíamos que era importante comenzar ganando porque te permite corregir errores con más tranquilidad. Lo más importante es que ganamos, hicimos un buen partido más allá que el gol llegó al final", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Vamos a tener que mejorar bastante en la pelota parada, pues fue como más daño nos hizo Boys".

De cara al duelo ante Alianza Atlético indicó: "No tenemos mucha información porque ellos han descansado en la primera fecha pero si queremos ser protagonistas tenemos que ir a ganar allá".

El arquero se refirió también a su tiempo en UTC y la opción que tuvo de ir a Alianza. "Estoy agradecido con el club, lo de finales del año pasado hubiera sido lindo pero ya es parte del pasado y trato de vivir el presente". 

Con respecto al objetivo manifestó: "Pelear los primeros lugares y como se vaya dando el campeonato pelear el torneo, no hay que tener miedo. Tenemos muchas más variantes que el año pasado".

Libman habló también de la cancha en Cajamarca. "La cancha es la mejor sintética de Perú, totalmente distinta a las otras. Es mucho mejor que la de San Marcos, prefiero una cancha así a una natural que esté en malas condiciones".

Comentarios

.