Libman: "Jugar en Lima es lo más sensato"

s

Salomón Libman, arquero de UTC, consideró que jugar en Lima es la decisión más sensata y que los futbolistas deben ser responsables y respetar los protocolos.

"Creo que jugar en Lima es lo más sensato, más allá de lo económico, está la salud. Seguramente no es lo ideal, pero en esta coyuntura es lo más sensato. Ahora queda buscar canchas de entrenamientos para todos", dijo a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Agregó: "No tengo claro si vamos a estar concentrados, creo que no porque es muy costoso hacerlo durante 4 meses. Lo más importante es que los jugadores seamos responsables y respetemos los protocolos, si no lo hacemos, el campeonato será inviable".

"Hay que salvar el campeonato, quedan 4 meses y ahora lo ideal es volver a entrenar. No se van a sentir las localías al no haber público. Yo regresé a Cajamarca, ahora estoy en cuarentena, a la espera de iniciar prácticas individuales y luego colectivas", manifestó.

Sobre las opciones de su equipo señaló: "Somos un plantel corto, pero queremos pelear arriba. Este mes y medio antes del reinicio será importante para prepararnos. Estoy de acuerdo con que haya descenso, no sé si se pueda jugar Copa Perú y Liga 2, pero en UTC no pensamos en el descenso".

Comentarios

.