Libman: "Nosotros queremos acabar bien"

s

Salomón Libman, arquero de UTC, habló de cara a lo que será el partido del domingo ante Carlos A. Mannucci y señaló que lo que buscan en estas últimas jornadas es terminar de la mejor manera el torneo.

"Ha sido un año duro, agarramos nuestro mejor nivel en la segunda parte, ahora buscaremos acabar de la mejor manera", dijo el portero a Palco VIP.

Agregó: "Nosotros queremos acabar bien, va a ser un partido duro. Vimos su partido ante Alianza Atlético, lucharon hasta el final. Nosotros también tenemos nuestras armas y esperamos demostrarlo mañana".

Sobre el empate ante ADT la fecha pasada comentó: "Contra ADT en el segundo tiempo nos dejamos estar y producto de eso creíamos que el partido estaba liquidado. ADT hizo su partido, su negocio, lo pudimos perder también, no estamos para lamentos, hemos tenido pocos días para trabajar".

"Es parte del fútbol, en varios partidos nosotros también hemos definido el partido al final, a veces es así. El otro día pudimos voltear un partido con un hombre menos y ahora se nos complicó", lamentó.

Finalmente se refirió al retiro de su ex compañero José Carlos Fernández. "Somos amigos personales más allá del fútbol, desearle lo mejor en su nueva etapa en lo que él se proponga, ha tenido una hermosa carrera. Mañana va a ser mi rival, espero ganarle".

Comentarios

.