Libman: "Nosotros queríamos jugar el partido"

s

Salomón Libman, arquero de UTC, señaló que le da tranquilidad que hayan programado el partido ante Universitario y aseguró que los futbolistas querían que se juegue.

"Para mí es una tranquilidad que de una vez se haya programado el partido porque se estaban demorando. Como dije en un principio, nosotros como jugadores queríamos jugar el partido, lo otro era un tema administrativo", dijo a Radio Ovación

Agregó: "Todavía falta para el partido, estamos enfocados en el partido de mañana y después viene san Martín. Sabemos que Universitario tiene el calendario apretado como todos los equipos que tienen torneo internacional. Nosotros queríamos jugar el partido en la cancha".

"Nosotros también jugamos el viernes previo a ese partido, ellos tienen un plantel amplio. No sabemos cómo vamos a llegar, en qué condiciones, ya veremos qué pasa en el transcurrir de los días", señaló.

Con respecto al rendimiento del equipo manifestó: "Contra Cantolao no lo hicimos de la mejor manera pero en el fútbol lo que avala son los resultados".

Finalmente habló de la selección peruana. "Yo siempre trabajo para el bien de mi equipo y hasta que me retire siempre estaré buscando tener un lugar en la selección pero no es algo que me haya llamado mucho la atención. Hay un grupo formado y eso se valora porque ha dado resultados".

Comentarios

.