Libman sobre partido suspendido ante la 'U': "El año pasado nos presentamos a un partido con 14 jugadores"

asfsafafsafsa

En diálogo con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el guardameta del UTC, Salomón Libman, consideró que no se mide con la misma vara a todos los clubes, ya que en el 2020 el cuadro cajamarquino afrontó un par de partidos con un plantel incompleto.

"No me tomó como sorpresa, ya me lo imaginaba por todo lo que se venía hablando y por el comunicado que había sacado la 'U'", aseguró el portero de 37 años.

Luego, Libman manifestó: "Nosotros queremos ganar los puntos en la cancha, que es lo más justo. Queríamos jugar, ellos tienen una división de menores que por algo trabajo. El año, en la primera fecha tuvimos suspendido, lesionados y por la pandemia presentamos ante Sport Huancayo 14 jugadores y uno de ellos era el tercer arquero, y ante César Vallejo presentamos 16 futbolistas"

Además, el exjugador de Alianza Lima confesó: "Estoy agradecido con UTC. Las cosas que pasaron no dependían de mí, en su momento los tiempos no ayudaron, yo estaba dispuesto a ir a Alianza, apenas descendió, pero las cosas no dependen de uno".

Comentarios

.