Luis Trujillo: “Si marcábamos primero, la historia pudo haber sido otra”

Luis Trujillo: “Si marcábamos primero, la historia pudo haber sido otra”

El mediocampista de UTC de Cajamarca, Luis Trujillo, lamentó la derrota de su equipo ante Deportivo Municipal, pero resaltó la forma en cómo jugaron en las mismas condiciones ante un duro rival.

“Creo que hicimos un partido correcto. Teníamos para marcar el uno a cero antes que ellos, pero no lo concretamos. De todos modos, creo que pudimos jugar de igual a igual a un equipo que tiene una estructura bien armada; pienso que si marcábamos primero nosotros, la historia pudo haber sido otra”, declaró Trujillo. 

Además, el jugador de UTC, respondió ante la falta de gol de su equipo. “Sí, esa es la deuda que tenemos. La falta de concentración en los últimos minutos de los últimos dos partidos nos costó. Los últimos minutos nos han empatado, si no estuviéramos peleando más arriba, pero me quedo con la actitud del equipo. Metemos presión hasta el último”, agregó el volante. 

Por último, se refirió al próximo partido ante Sporting Cristal. “Creo que va a ser un partido muy lindo y más allá un lindo rival como para levantarse. Esa es la estrategia que vamos a tener para levantarnos y lavarnos la cara”, concluyó Luis Trujillo. 

Comentarios

.