Marcelo Grioni: “Cuando le das ventaja a estos equipos, se hace muy difícil”

l

UTC no pudo en casa ante Sporting Cristal y sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura. El entrenador, Marcelo Grioni, acusó a las desatenciones puntuales como la clave para las derrotas.

“Hoy en el primer tiempo intentamos por todos lados, les generamos situaciones. Las desatenciones te van sacando esa confianza que necesita el equipo. Cuando le das ventaja a estos equipos, se hace muy difícil. Y así no nos superaron como a otros equipos. Lo mismo nos pasó el otro día con Grau, donde hicimos un gran primer tiempo, y en una desconcentración le damos la posibilidad que nos empaten. Ya ha pasado exactamente lo mismo”, comentó Grioni en conferencia de prensa.

Además, el técnico argentino destacó el juego de su equipo a pesar de la caída. “Un equipo que viene de jugar el sábado a la 1 de la tarde con 40 grados de calor y con un equipo como Cristal que tiene para pelear el campeonato y viene descansado y no se notó la diferencia, solamente en esas desatenciones”.

Por último, Grioni criticó duramente la programación de la Liga 1. “El que puso esto es un genio. Le da la posibilidad a los equipos grandes que se recuperen. Melgar jugó el sábado y vuelve a jugar el viernes, 7 días descansado. Cristal jugó hoy contra nosotros, y juega el domingo, otra vez descansado. Nosotros jugamos sábado, martes y viernes. Es una locura”.
 

Comentarios

.