Marcelo Grioni: ''Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado ante Alianza Lima''
Marcelo Grioni, entrenador de UTC, se refirió al triunfo de local ante Ayacucho FC, además de las deficiencias del equipo cajamarquino en el campeonato local y el próximo duelo frente a Alianza Lima por el Torneo Clausura 2022.
''Me encuentro tranquilo porque se dio el resultado. El equipo venía haciendo las cosas bien y compitiendo, eso es lo que queríamos'', declaró a GOLPERU.
El argentino agregó: ''El partido fue muy duro, pero es un alivio grande para los jugadores sacarse esa mochila de no ganar. Ahora a esperar un partido muy lindo e importante el domingo contra Alianza Lima''.
Sobre el partido ante el cuadro blanquiazul, señaló que van a "enfrentar a un equipo que gana muy bien, viene invicto, tiene jugadores de jerarquía y un gran comando técnico. Sabemos de que será complicado y difícil, pero estamos preparándonos con nuestras armas para sorprenderlos y tratar de sacar un buen resultado que nos vendría muy bien''.
El punto débil de UTC: ''El problema que tenemos es que nos convierten bastante. Si el equipo mejora en los detalles, generarían muchas situaciones. No estamos convirtiendo las que tenemos y se sufre con ello. Estamos trabajando en la efectividad en el área rival y no nos conviertan más para enfrentar estos partidos complicados''.
Grioni además comentó el momento actual de su próximo rival: ''La fortaleza que tiene Alianza se muestra en todas sus líneas. Es un equipo al que le convierten muy poco y genera mucho, además de tener muchas variantes tácticas. No es casualidad que hoy esté peleando el torneo y se encuentre invicto''.
Continuó hablando sobre los de Carlos Bustos: ''Es un equipo que tiene muy pocas fisuras. En el partido con Huancayo, si bien fue muy parejo, le llegaron pocas veces y Alianza le generó muchos líos. Los hemos estudiado bien. Sé como piensa su técnico y ojalá podamos lo podamos sorprender''.
Por último, el DT del 'Gavilán' sostuvo que ''ya tengo al equipo en mente. Será un partido lindo de jugar ante un equipo que vendrá a afianzar la punta, pero estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado''.
Comentarios