Marcelo Grioni: ''Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado ante Alianza Lima''

l

Marcelo Grioni, entrenador de UTC, se refirió al triunfo de local ante Ayacucho FC, además de las deficiencias del equipo cajamarquino en el campeonato local y el próximo duelo frente a Alianza Lima por el Torneo Clausura 2022. 

''Me encuentro tranquilo porque se dio el resultado. El equipo venía haciendo las cosas bien y compitiendo, eso es lo que queríamos'', declaró a GOLPERU. 

El argentino agregó: ''El partido fue muy duro, pero es un alivio grande para los jugadores sacarse esa mochila de no ganar. Ahora a esperar un partido muy lindo e importante el domingo contra Alianza Lima''.  

Sobre el partido ante el cuadro blanquiazul, señaló que van a "enfrentar a un equipo que gana muy bien, viene invicto, tiene jugadores de jerarquía y un gran comando técnico. Sabemos de que será complicado y difícil, pero estamos preparándonos con nuestras armas para sorprenderlos y tratar de sacar un buen resultado que nos vendría muy bien''.

El punto débil de UTC: ''El problema que tenemos es que nos convierten bastante. Si el equipo mejora en los detalles, generarían muchas situaciones. No estamos convirtiendo las que tenemos y se sufre con ello. Estamos trabajando en la efectividad en el área rival y no nos conviertan más para enfrentar estos partidos complicados''. 

Grioni además comentó el momento actual de su próximo rival: ''La fortaleza que tiene Alianza se muestra en todas sus líneas. Es un equipo al que le convierten muy poco y genera mucho, además de tener muchas variantes tácticas. No es casualidad que hoy esté peleando el torneo y se encuentre invicto''. 

Continuó hablando sobre los de Carlos Bustos: ''Es un equipo que tiene muy pocas fisuras. En el partido con Huancayo, si bien fue muy parejo, le llegaron pocas veces y Alianza le generó muchos líos. Los hemos estudiado bien. Sé como piensa su técnico y ojalá podamos lo podamos sorprender''.  

Por último, el DT del 'Gavilán' sostuvo que ''ya tengo al equipo en mente. Será un partido lindo de jugar ante un equipo que vendrá a afianzar la punta, pero estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado''. 

Comentarios

.