Marcelo Grioni: "Quedarnos sin nada iba a ser injusto"

r

Marcelo Grioni, entrenador de UTC, se mostró satisfecho con el desempeño del conjunto cajamarquino frente a Alianza Lima. El estratega argentino afirmó que, si bien no se pudo ganar el encuentro en casa, el empate obtenido, en los descuentos reflejó el gran duelo que habían hecho durante los 90 minutos. 

"Habíamos hecho las cosas mejor porque ellos en una sola llegada nos convierten. El equipo nunca bajó los brazos, buscó por todos lados. Quedarnos sin nada iba a ser injusto. Se logró lo que se merecía", declaró Grioni. 

Por otro lado, el estratega de UTC se refirió al buen desempeño que mostraron sus dirigidos: "Lo dije en anteriores ocasiones, el equipo ha venido haciendo las cosas bien, solo que no se nos daban los resultados. El equipo nunca bajó los brazos, siempre tuvo vergüenza deportiva y no tengo nada que reprochar a este grupo de jugadores porque dejan todo cuando las papas queman".

Por último, el entrenador argentino cerró diciendo que "hoy defensivamente hicimos un gran partido porque si no hubiera sido por el penal no tenían situaciones claras para que nos conviertan. Estuvimos muy sólidos tanto arriba como abajo y es lo que venimos buscando para que el equipo se sienta firme y confiado. Hoy el equipo mostró autoridad y confianza".

Comentarios

.