Marcelo Grioni: “Tenemos un partido clave ante Binacional”

l

Con la lucha por el descenso casi superada, Marcelo Grioni habló sobre el presente de UTC y cómo el equipo logró sacudirse de la mala racha de resultados para entrar al buen momento que vive actualmente.

“Estamos bien, estamos muy tranquilos. Yo veía trabajar a este equipo y sabía que cuando encontráramos un triunfo que nos dé la tranquilidad para poder seguir trabajando y progresando, iban a venir estos resultados y por suerte no me equivoqué”, comentó Grioni a GOLPERÚ.

El entrenador del cuadro cajamarquino cree que la clave pasa por ser sólidos atrás. “Los veía trabajar día a día. Teníamos que hacernos fuertes defensivamente porque creábamos muchas situaciones, pero nos convertían mucho, y a medida que nos hicimos fuerte defensivamente, el equipo encontró el equilibrio”.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de clasificar a una Copa Sudamericana y su próximo partido. “Después del partido contra San Martín casi aseguramos el tema del descenso, en donde hemos sacado una buena ventaja. Llevamos tres triunfos consecutivos y sabemos que tenemos un partido clave el sábado ante Binacional, pero que si sacamos un buen resultado nos da una perspectiva muy buena”.
 

Comentarios

.