Marcelo Grioni: "Tenemos un partido clave con un rival que también necesita los puntos"

l

Marcelo Grioni, DT de UTC, habló sobre su próximo enfrentamiento frente a Carlos Stein, el estratega sostuvo que pese a no contar con el equipo titular completo el cuadro cajamarquino no dejará ir los 3 puntos de local. 

"El equipo está bien despúes de haber conseguido un triunfo y dos empates importantes . Mañana tenemos un partido clave con un rival que también necesita los puntos al igual que nosotros. Será un partido complicado y ojalá lo podamos ganar", declaró para Gol Perú.

También, el argentino se mostró preocupado puesto que el cuadro de Cajamarca no llega al cien por ciento: "El equipo no llega completo. Tenemos muy pocas variantes de mitad de cancha para arriba. Mañana vamos con 4 defensores en el banco de suplentes. Más allá de todos los obstáculos que pueda tener este plantel lo que dejan durante los entrenamientos y los partidos se ve reflejado en estos últimos partidos".

Por último, el técnico hizo una autocrítica y reconoció las falencias de su equipo: "Si bien los resultados no eran buenos el equipo venía jugando bien, siendo protagonistas. Nos está faltando concretar todas las ocasiones que generamos, no obstante, vamos por buen camino", finalizó. 

Comentarios

.