Marcelo Grioni: "Tengo un plantel, corto pero bueno"

v

El técnico de UTC, Marcelo Grioni, se mostró tranquilo pese a las tres últimas derrotas de su equipo y aseguró que esta fecha de descanso les cae bien para recuperarse de la seguidilla de partidos. El estratega argentino confía que, si juegan como lo hicieron ante Melgar, en Arequipa, van a salir de este mal momento.

"Tenemos a disposición a todo el plantel y nos va a venir muy bien esta fecha de descanso tomando en cuenta que los mismos jugadores afrontaron los tres partidos que fueron casi en siete días", dijo Grioni en Palco Vip.

Luego, el estratega de UTC sostuvo que "ante Melgar hicimos un buen partido, pero nos faltó la precisión de convertir. No hubo errores, el equipo compitió de buena manera y no tengo duda que siguiendo así vamos a salir de este mal momento".

Cuando le consultaron si UTC sumó algún refuerzo para este segundo semestre del año, el estratega argentino puntualizó que "Guadalupe era nuestro único refuerzo que teníamos pero tuvimos la mala fortuna que en un partido con la Selección Sub 20 se lesionó de los ligamentos y no podremos contar con él. Si bien tengo un plantel corto pero bueno".

Acerca del próximo rival en la sétima fecha del Clausura, Grioni señaló que "sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado como Sport Huancayo que juega muy bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Sigo pensando que si se nos cambia un poco la suerte, vamos a ganar más partidos que perder porque hemos realizado muy buenos encuentros, aunque tampoco podemos conformarnos con esto. Apelaremos a la mentalidad ganadora que tiene este equipo".

 

Finalmente, Grioni señaló que cree mucho en algunos chicos que fueron promovidos de la Reserva. "Infantes es un muchacho con muchas condiciones, incluso lo puse en lista en cuatro partidos, pero los resultados no permitieron que pueda ingresar ya que considero que la responsabilidad en estos momentos la tienen que llevar los más grandes del plantel. Pero, ya llegará el momento adecuado para que Infante y otros chicos más puedan debutar de la mejor manera".

Comentarios

.