Mifflin: “Tenemos que voltear la pagina y dar pelea a Municipal”

u

Leonardo Mifflin, jugador del equipo de UTC, comenta acerca de la derrota que llegaron a tener frente a Cesar Vallejo y menciona que hay mucho por mejorar para el partido que tienen el día de mañana con Deportivo Municipal. 

El futbolista menciona que el partido con Vallejo ya es parte del pasado y ahora se visualizan para el partido con Municipal: “Sabemos que Municipal es un equipo duro, que tiene un estilo de juego muy bueno. Pero es importante voltear la página frente a la derrota que tuvimos con Vallejo y asumir nuestra responsabilidad y llegar a corregir errores”.

Leonardo declara que hubiera deseado, que su primer gol, sea parte de un triunfo de UTC: “Estuve muy contento por mi primer gol con UTC, pero no fue una felicidad completa, porque sentí que el equipo pudo haber hecho un poco más. Pero este fin de semana tenemos una oportunidad y tenemos que sacarlo adelante”.

Miflin termina diciendo que, si UTC llega a mejorar en defensa, alcanzarán a tener grandes triunfos: “Creo que nos falta mejorar en defefnsa, si mejoramos eso, podremos conseguir grandes triunfos. Todos los partidos son duros, pero el equipo tiene que salir a dominar el partido. Esperamos tener el apoyo de nuestra hinchada. Nosotros vamos a dar lo mejor porque nuestra gente se lo merece y aparte porque necesitamos sumar”.

Comentarios

.