Millán: "La idea es seguir mejorando partido a partido"

d

Donald Millán, volante de UTC, habló en la previa del partido ante Binacional y señaló que buscan hacerse fuertes de locales.

"La idea es seguir mejorando partido a partido, no se ha empezado bien, somos conscientes de eso, pudo haber sido mejor pero estamos trabajando para seguir sumando más que todo de local y el martes es una final más y ojalá la podamos sacar adelante", dijo a Palco VIP.

Sobre otras temporadas en las que han peleado más arriba indicó: "Son diferentes situaciones, diferentes grupos, no se arrancó bien, se fue perdiendo la confianza y eso se va trasmitiendo a las tribunas. El hincha no está conforme y se entiende".

"Me considero importante en el grupo, quiero ayudar a mis compañeros a ganar y a que podamos estar en una mejor situación. Poder tener buenas actuaciones me llena de confianza", aseguró.

Finalmente de cara al duelo ante Binacional señaló: "Esperamos un rival difícil, que viene haciendo las cosas muy bien pero depende de nosotros, de locales no podemos regalar más puntos".

Comentarios

.