Millán: "Siempre será motivante jugar ante Universitario"

s

El colombiano Donald Millán, volante de UTC, dijo que siempre será motivante enfrentar a un cuadro grande como Universitario y por ello aseguró que llegan a Lima con la ilusión de conseguir un buen resultado en el Monumental.

"Estamos tranquilos y esperando que llegue el domingo para llevarnos un buen resultado ante la 'U' en el Monumental", dijo Millán en Palco Vip.

Luego, el 'Mago' comentó que "siempre es algo lindo enfrentar a un equipo grande y definitivamente será motivante jugar ante la 'U', por ello esperemos que esta sea una linda oportunidad para sumar y seguir acomodándonos en la tabla".

Cuando le consultaron por las fortalezas de UTC y cómo encarar el choque ante Universitario, el volante colombiano comentó "somo un equipo que sabe lastimar al rival, sin embargo tenemos que mantener nuestro arco en cero y aprovechar las opciones que se nos presenten en ataque. Ante la 'U' tenemos que ser un equipo corto, que nos respaldamos el uno al otro, ser unidos y solidarios también en la cancha".

Sobre las posibilidad de salir airoso del Monumental, Millán señaló que "en este torneo cualquiera le puede ganar a cualquier equipo, y nuestra mentalidad siempre será en ir a buscar el  triunfo sea cual sea el rival. Somos conscientes que no ha sido el mejor torneo de UTC, porque hemos sido irregulares. Pero, la consigna de conseguir puntos por fuera y ganarlo todo en casa, se mantiene".

Comentarios

.