Navarro: "Cristal tiene una base que permite analizar con más tranquilidad"

a

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, conversó con Radio Ovación y brindó detalles del resultado que ha dejado el trabajo de la pretemporada. 

"El grupo ha cumplido, estamos en la semana de competencia ya. Enfrentaremos a Cristal, que es un equipo muy regular. Incorporó a jugadores de buen nivel, tiene una base que nos permite analizar con más tranquilidad", declaró Navarro en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del 'Gavilán Norteño' manifestó que el club se ha reforzado bien en todos sus líneas y principalmente en la zona ofensiva.

"Gino Guerrero retornó luego de unos años, espero que se adapte bien y estoy seguro que así sucederá. Erinson Ramírez es una importante contratación también. Kevin Ruiz terminó renovando, es un jugador muy rápido que juega por dos lados. Nos reforzamos con Ibérico y Renato Espinoza. Como cuota de experiencia, incluimos a Mauro Guevgeozián. Son las alternativas que tenemos ofensivamente", indicó.

Sobre la implementación del Videoarbitraje, Franco Navarro dijo que "siempre hemos dicho que la tecnología es bienvenida, pero el VAR ha tenido complicaciones. Hemos sufrido suficientes polémicas. Creo que si se usará, debe ser para todos los partidos, no para unos cuantos porque se puede prestar para cualquier suspicacia".

Comentarios