Navarro: "Este año, si hay algún indisciplinado, se tendrá que ir a su casa"

a

Franco Navarro, entrenador de UTC, habló sobre lo que viene para la temporada 2020 con el cuadro de Cajamarca, el DT sostuvo que de existir algún acto de indisciplina este año, se castigará con la salida del jugador del club.

"Hemos tenido algunos problemas de indisciplina pero no pasa por uno, cada uno debe hacerse responsable de sus actos, la noche no le sirve al deportista, el día libre lo toman mal, pueden tener el día libre sí pero no la noche, eso afecta el físico, el rendimiento y más cuando se hace público, ya que genera un malestar en la interna del plantel, esperemos que este año no pase, y si pasa, se tendrá que ir a su casa, eso vamos a conversarlo con la dirigencia, tenemos que ser muy claro en eso", sostuvo Navarro en Palco Vip.

El DT del cuadro cajamarquino, comentó que "Hemos empezado con la pretemporada, esperemos terminar de la mejor forma estos días que estaremos concentrados, que el grupo se conozca de la mejor manera y llegar en buenas condiciones a fin de mes para el primer partido. El mejor nivel nos lo va a dar los partidos, creo que como casi todos los años hemos formado un buen plantel".

Finalmente agregó que "el campeonato va a comenzar rápido por lo que debemos ir armando el equipo que queremos, encontrar una forma de jugar y ponernos bien físicamente".

Cortesía: Palco VIP

Comentarios

.