Navarro: "Hay que encontrar la tranquilidad arriba para definir los partidos"

d

Franco Navarro, técnico de UTC, consideró que a su equipo le faltó tranquilidad en el partido ante Atlético Grau y reconoció que no tuvieron orden ante un rival que hizo un buen encuentro.

"Es un tema de encontrar esa tranquilidad, ese equilibrio porque tenemos posibilidades. Hoy no fue un partido que estuvimos claros, no estuvimos muy ordenados. El rival es un buen equipo, lo demostró contra Alianza, jugar de visita los acomoda bien", dijo en conferencia de prensa. 

Agregó: "Nosotros vamos a intentar siempre ser verticales, vamos a cometer errores pero nunca claudicar, queremos mantener el invicto en casa, hay que sumar, nos encantaría haber sumado de a 3 pero hoy no se pudo. Es un buen grupo humano y no puedo dejar de reconocer esa entrega, se convive con errores y virtudes, vamos a trabajar para ser un equipo dinámico, equilibrado, alegre, sólido en el fondo pero hay que encontrar la tranquilidad arriba para definir los partidos".

Con respecto al delantero Santiago Pallares indicó: "Pallares es el que más consciente es de la situación de gol, quedó mano a mano y quiso definir rápido, en esta le pegó al cuerpo, Fernández achicó bien pero tenemos que encontrar esa pausa dentro del área. Los delanteros son los llamados a capitalizar el esfuerzo de un equipo, vamos a insistir en lo nuestro, tenemos jugadores con mucha capacidad, hay que esperarlos un poco".

Finalmente aseguró que el físico no es un problema. "Físicamente estamos bien, el 'profe' Alexis trabaja muy bien, hay partidos y partidos, a veces se hace intenso, trabado y genera un desgaste, es natural y normal, en todos. Hay que encontrar un nivel en todo aspecto que sea el mejor, que nos permita tener esa tranquilidad de generar situaciones de gol y definir. La mayoría de equipos se ha reforzado muy bien, no habrá partido fácil, este torneo se hace complicado pero buscaremos encontrar una regularidad en resultados y rendimiento".

Comentarios

.