Navarro: "El juez de línea estuvo insultando a los jugadores"

e

Franco Navarro, técnico de UTC, felicitó a Sport Huancayo por el buen momento que pasa pero criticó al juez de línea del partido porque estuvo insultando a los jugadores.

"La semana pasada el actuar del árbitro Blanco fue desastroso, no sé si es personal o contra el equipo pero fue una vergüenza en Cajamarca. Hoy el línea estuvo insultado a los jugadores, provocando, los jugadores están con las pulsaciones a mil por hora. Lo que dijo el línea Atoche es vergonzoso, él no puede ponerse a insultar a los jugadores para conseguir una reacción que no favorece a nadie", dijo Navarro tras el partido.

Agregó: "Él tiene que dedicarse a lo suyo, es un profesional pero ponerse a insultar de la nada a un jugador que le reclama sin ofender a nadie da vergüenza ajena. Yo no me quejo nunca de los árbitros pero lo tengo que decir. Atoche, te lo digo, es vergonzoso lo que hiciste hoy y el árbitro escuchó perfectamente todo".

Finalmente indicó: "Al margen de eso hoy fue un partido muy bien jugado y felicito a Huancayo por el momento que está pasando, al 'profe' Ramacciotti que está haciendo un gran trabajo. Me queda la tranquilidad que tengo un grupo que va a pelear hasta el final, ahora pasamos la página y pensamos en Alianza".

Fuente: Alberto Calderón (Radio Ovación)

Comentarios

.