Navarro: "Mañana queremos ganar o ganar"

f

Franco Navarro, técnico de UTC, habló de cara al partido de este viernes ante Carlos A. Mannucci y señaló que en su estreno como locales solo quieren ganar.

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador se refirió al último partido ante San Martín. "De visita siempre es importante sumar en un torneo corto y es más fácil corregir con resultados positivos. Es la primera vez que hacemos todo un equipo 90 minutos, Guizasola es el único titular que queda del año pasado, eso cuesta trabajo. San Martín desde el año pasado es muy grato verlo, es un equipo joven pero muy complicado".

"En el primer tiempo nos superaron, manejaron la pelota, nosotros sabíamos que teníamos jugadores rápidos. Creo que fue un partido parejo y bien jugado", agregó.

Sobre el duelo ante Mannucci manifestó: "Tiene hombres de buen pie, en ataque a Etchemaite, a Noronha, Níger Vega, fue un lindo partido ante Ayacucho".

"Creo que será un partido interesante, queremos ganar o ganar porque es nuestro primer partido de local y queremos regalarnos un triunfo", señaló.

Finalmente se refirió a Jean Deza. "Ya hace algunos años apareció con unas condiciones extraordinarias, ha pasado por equipos importantes en el país, ha jugado en Europa. Tiene 25 años, está en una edad que si no explota ahora ya es muy difícil, depende de él, está en su cabeza, en su profesionalismo".
 

Comentarios