Navarro: "El mérito parece simple pero no lo es"

d

Franco Navarro, técnico de UTC, valoró el esfuerzo hecho por su equipo a lo largo de la temporada y destacó que ya estén clasificados a un torneo internacional para el próximo año. 

"El mérito parece simple pero no lo es porque está basado en el trabajo, en la disciplina, después está el amor propio, el temperamento y esa fe que este grupo tiene. Nosotros tenemos una idea de juego, sobre la marcha pudimos ir modificando por los resultados negativos del comienzo pero después el grupo se metió en el campeonato y recuperamos la confianza. Tuvimos ciclos importantes de partidos ganando, todo eso nos ha fortalecido muchísimo y hemos insistido en lo nuestro más allá de algunas ausencias importantes en el camino pero hemos intentado sostener esa regularidad", dijo a Gol Perú.

Sobre el plantel señaló: "Este es un equipo que, salvo Salomón (Libman), Mauro (Guevgeozián) y Ojeda, los demás son jóvenes, es un plantel joven que va creciendo con el campeonato, con la experiencia. Hoy nos enfrentamos a un rival que junto a la 'U' y Vallejo son los mejores equipos, es complicado marcarlos y si nos pasa como hoy que enseguida te hacen el gol es más complicado todavía pero pudimos lograr el empate que nos clasifica a una Sudamericana".

Finalmente señaló: "Ha sido un año complicado, sobre todo para los que dejamos nuestras provincias. Es para destacar el trabajo de 'Chemo' (del Solar), de Wilmar (Valencia) y me siento orgulloso".

Comentarios

.