Navarro: "Si Kevin Ruiz decide ser un jugador serio, puede ser figura en todos los partidos"

s

El técnico Franco Navarro destacó la actuación de UTC en el triunfo sobre Sporting Cristal, en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura 2020.

"Es un equipo prácticamente nuevo, salvo dos o tres jugadores del año pasado. El triunfo, y ante el rival que fue Cristal, obviamente que nos llena de alegría. Igual hay que seguir trabajando. Queremos estar a fin de año metidos entre los primeros", declaró Navarro.

Asimismo, el estratega del 'Gavilán Norteño' se pronunció sobre el atacante Kevin Ruiz, quien anotó dos goles a Cristal y generó las expulsiones de Carlos Cabello y Renzo Revoredo.

"Por las condiciones que tiene y si decide ser un jugador serio, él puede ser figura en todos los partidos y tener un futuro auspicioso, eligiendo a donde ir. A mí me alegra cómo ha evolucionado", elogió Navarro.

Sobre el partido contra Deportivo Municipal en San Marcos, el profesor Navarro afirmó que "siempre será complicado, tiene a un DT como Rivera hace 3 años y eso genera tranquilidad. El partido hay que jugarlo. Esperemos tener el mejor rendimiento para superar el duelo".

Comentarios

.