Navarro sobre Deza: "Le dije a Guizasola que se encargue de cuidarlo"

d

El técnico Franco Navarro se refirió a Jean Deza, a quien dirigió en UTC, y señaló que en un club como Alianza Lima no se puede equivocar.

"La mayoría de jugadores tienen sus ‘fallitas’ y cuesta mucho más convencerlos y más ahora. Antes tenías que jugar con los problemas que tenías. Ahora hay que ayudarlos y formarlos, pero desde chicos", dijo el entrenador a Gol Perú.

Sobre cómo se dio la llegada del atacante a UTC contó: "Guizasola me pidió que lo lleve a Cajamarca y quería que llevara al 'loco' (Deza). Le dije 'lo llevo pero tú te encargas de cuidarlo'. Al final salió todo bien, a los dirigentes les agradó la idea y se comprometieron".

"Yo no soy papá, ni vigilante ni niñero de nadie pero los tres vivíamos en el hotel. Él se dedicó y hablábamos permanentemente, algo le habrá quedado porque no tuve que hacer demasiado esfuerzo para que entendiera que tiene todas las condiciones para triunfar. Tuvo un buen año y eso le sirvió para que llegue a Alianza", agregó.

Sobre sus problemas en el equipo blanquiazul indicó: "Es una persona pública y llega a un club enorme que tiene una hinchada y expectativa de acuerdo a la institución y él tiene que corresponder a eso. No tiene por qué equivocarse, ya ha tenido demasiadas experiencias para equivocarse pero es un un chico noble e inteligente cuando él quiere".

Comentarios

.