Navarro sobre su salida de UTC: "No he podido ayudarlos a encontrar el camino del triunfo"

f

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Franco Navarro dejó de ser entrenador de UTC de Cajamarca y reconoció que su salida le generó "frustración y bronca".

"Ayer hablé con el presidente Joaquín Ramírez y él, como cabeza de la institución, toma decisiones. Cuando los resultados no aparecen, alguien es el responsable deportivo y en ese caso soy yo, así que él decidió dar por finalizado mi vínculo con el equipo", declaró Navarro en el programa radial 'SuperDeporte'

Luego, el estratega nacional agregó: "Estoy lleno de frustración y bronca, porque era un grupo que venía bastante bien y no he podido ayudarlos de encontrar el camino del triunfo. Los dos últimos años jugamos la Sudamericana, pero eso ya es parte de la historia. Los ciclos se terminan. Mañana viajaré a Cajamarca para recoger mis cosas y despedirme de los amigos", agregó.

Asimismo, Franco Navarro desconoció quién será su reemplazante en el banco del conjunto cajamarquino. "Leo Rojas viajó ayer con parte del grupo y hasta hoy va a colaborar, pero no tengo ni idea de quién llegará al equipo", indicó.

Comentarios

.