Navarro: "Trataremos de mantener el invicto en casa"

sd

El técnico Franco Navarro resaltó el gran sacrificio de UTC para derrotar a Melgar esta tarde. Además, afirmó que el 'Gavilán' se hará fuerte en Cajamarca y luchará por meterse entre los primeros lugares del campeonato. 

"Los resultados siempre son producto del esfuerzo del equipo. Me quedo con el sacrificio de un grupo comprometido. Dijimos que queríamos ser fuertes de local para buscar algo afuera. Hemos tenido un inicio duro. Melgar no es la excepción", declaró Navarro en conferencia. 

Luego, el técnico le deseó suerte a Melgar en la Copa Sudamericana. Además, afirmó que UTC hará todo lo posible para no perder de local.  "Melgar tiene un compromiso internacional el martes y espero que le vaya muy bien. Hoy hicimos bien la tarea. Fuimos sólidos en el fondo y les dimos libertad a los de arriba. Creo que todos estuvieron en un nivel importante. Trataremos de mantener el invicto en casa", señaló.

"Queremos acercarnos al grupo de arriba y, jugando de esta manera, vamos a tener esa posibilidad. No es fácil hacerle tres goles a Melgar, que tiene un buen plantel. Espero que la gente de Cajamarca disfrute con mucha humildad", agregó.

Por último, fue consultado por el defensa Werner Schuler, quien se retiró del campo por un golpe. "Recibió un codazo y le generó una conmoción. Por eso salió. Estaba mareado. Se compromete con la vista y por eso tiene que ir al oculista. Esperemos que no sea nada importante", informó.

Comentarios

.