Navarro: "UTC fue uno de los mejores ciclos de mi vida"

b

Franco Navarro, técnico nacional, dio detalles sobre su salida de UTC luego de más de tres años al frente del cuadro de Cajamarca. Para el DT, la poca regularidad en el Clausura fue un factor determinante para que la directiva tome la decisión de no contar más con él.

"Ha sido uno de los mejores ciclos de mi vida y el más largo, más de tres años, que no es fácil en el fútbol actual, y solo he recibido muestra de cariño y respeto a mi persona y el comando técnico. La intención siempre fue darle lo mejor a UTC, de tenerlo siempre peleando en los primeros lugares, ahora en este Clausura no tener la posibilidad de ayudar al grupo de muchachos a encontrar la senda del triunfo y mantener un nivel que nos permita seguir allí arriba después de tener un Apertura con muchos puntos y luego de ocho partidos solo sumar en dos, es durísimo. Eso originó que la dirigencia y el club tomara una decisión, que es resolver nuestro vínculo laboral que obviamente genera una tristeza y frustración, ahora toca analizar en estos tres meses lo que se hizo bien o mal, pero que no quede duda de que dejamos todo por este equipo", sostuvo Navarro en conferencia de prensa.

El entrenador sostuvo que confía en que el cuadro de Cajamarca no se complique con el tema del descenso: "Ellos (jugadores) tienen cómo, tienen que asumir la responsabilidad para poder sumar victorias y mantener al equipo lejos del descenso, por lo que confío que así será".

Sobre la decisión de la directiva, dijo: "Mi relación con Joaquín Ramírez siempre ha sido buena, hay una relación de amistad, que eso a su vez genera doble responsabilidad, pero a raíz de las ausencias de los triunfos también lo obliga a tomar una decisión y se me informó tras el partido con Boys la decisión y no puedo hacer más. Me hubiera gusta terminar el ciclo con UTC pero vamos a seguir apoyando desde afuera al equipo como se lo merece".

 

Comentarios

.