Nicolás Ortiz: "Los equipos vendrán a jugar de igual a igual acá"

M

Luego de dos años de que el torneo peruano se haya realizado solo en Lima, Nicolás Ortiz, defensor de UTC, habló sobre su regreso a tierras cajamarquinas y brindó un pequeño análisis sobre el desempeño del club en la temporada 2021.

"Estos días ha sido de trabajo duro. Estamos contentos de estar en casa, en Cajamarca, porque se extrañaba. Estamos preparándonos de la mejor manera para lo que va a ser el arranque. En la temporada anterior fuimos muy irregulares, tuvimos altas y bajas pero está temporada que viene buscaremos mejorar", mencionó en Palco VIP.

Además, se refirió a la importancia de jugar de local y los objetivos que tiene con el club. "Es duro aquí, por eso hay que aprovechar la localía. Los equipos no te van a venir a jugar de igual a igual acá. Tenemos que sumar de visita también, porque es importante y buscaremos pelear en lo más alto porque el club lo merece", indicó.

Finalmente, expresó su cariño por Cajamarca expresando su felicidad al volver a la ciudad donde el cuadro 'gavilán' es siempre muy bien recibido. "Estoy contento. Cajamarca es una ciudad que me gusta mucho, me gusta su tranquilidad, su seguridad y siempre me han tratado bien", sentenció.

Comentarios

.