Ortiz: "Trataremos de acortar ese margen de error ante Alianza Atlético"

s

El argentino Nicolás Ortiz, defensa de UTC, señaló que ya dieron vuelta a la página a lo sucedido ante Sport Boys y que ahora tratarán de acortar el margen de error y, sobre todo, mejorar en la definición para que los tres puntos ante Alianza Atlético se queden en casa.

"Luego del partido ante Boys nos quedamos con mucha bronca porque los primeros 15 minutos estuvimos bien, sin embargo el penal nos descolocó en el partido y ellos supieron aprovechar las pocas chances que tuvieron en ataque. Nosotros no estuvimos finos en la definición y tampoco pudimos manejar el marcador en contra como sucedió en otros compromisos", dijo Ortiz en Palco Vip.

"Luego, agregó: "lo de Salomón (salió expulsado) le puede pasar a cualquiera, simplemente se perdió y no podemos buscar responsables. Ahora solo toca pensar en el partido del lunes".

Precisamente, sobre el choque ante Alianza Atlético, el defensa argentino comentó que "será duro pero tenemos que estar más finos y trataremos de acortar ese margen de error que nos ha llevado a perder puntos importantes. Tenemos que corregir esos mínimos detalles porque considero que hay plantel para revertir esta situación".

Ortiz no se guarda nada y señaló que "sabemos cómo juega Alianza Atlético, ellos tienen jugadores peligrosos, pero UTC también tiene lo suyo para tratar de sumar en casa. Yo entiendo la molestia de los hinchas pero que se queden tranquilos que haremos todo lo posible para revertir todo esto".

Comentarios

.