Pallares: "Cristal es un equipo peligroso, no podemos dejar que jueguen cómodos"

e

En la previa del encuentro entre UTC y Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, Santiago Pallares, jugador del cuadro cajamarquino, habló acerca de las expectativas del plantel para el próximo partido. 

"El partido pasado no encontramos mucho nuestro juego, nos costó bastante conseguir la pelota y cuidarla, para después generar oportunidades. Pero ya este será otro partido, en otra cancha, otro césped y armaremos un mejor planteamiento para ir a enfrentarlos y sacar un buen resultado", comentó en entrevista con Palco VIP.

Asimismo, destacó las virtudes del próximo rival anunciando las medidas que tomarán para hacerles un buen partido. "Cristal es un equipo que juega bien la pelota. Cuando encuentra espacios es peligroso, por eso nosotros, con nuestras armas, trataremos de no facilitarles el pase y contratacar llegando por las bandas para complicarlos en el juego", indicó.

Finalmente, expresó las principales claves con las que llegarán a Lima y pidió calma a los hinchas porque son un grupo que recién se está conociendo. "Iremos con todas las ganas, y una buena actitud, tratando de que ellos no jueguen cómodos. Así saldremos desde el minuto cero y trataremos de mantenerlo durante todo el partido", concluyó.

Comentarios

.