Paulucci: "Da bronca porque hicimos todos los méritos para ser el justo ganador"
Foto: Palco VIP
El entrenador del UTC, Cristian Paulucci, consideró que el equipo mereció mejor suerte ante ADT y señaló que seguirán trabajando muy fuerte para revertir el mal momento.
"Estoy con una amargura tremenda porque hicimos lo mismo que contra CD Moquegua, lo buscamos por todo lado para ganar. Somos el equipo que intentó desde el primer minuto ir por el juego, sin hacer tiempo, sin buscar excusa, que es válido y el rival lo hizo", declaró el estratega argentino.
Luego, el DT de 53 años, manifestó: "Hay que seguir trabajando. Duele cómo se dio el partido, ya que hicimos todos los méritos para ser el justo ganador".
Por último, Paulucci dijo: "Lo que pasó con la quita de puntos nos golpea, pero seguimos trabajando con las mismas ganas e ilusión, no estamos abatidos. No estamos lamentándonos por lo que pasó, pero sí nos molesta, que esta quita de puntos no le corresponde. Tenemos que ser fuertes para seguir luchando y salir de este momento".
Comentarios