Peña: "Tenemos arqueros de jerarquía, el que se duerma tendrá a alguien que le dé pelea"

Peña: "Tenemos arqueros de jerarquía, el que se duerma tendrá a alguien que le dé pelea"

FOTO: Jany Arana

Beto Peña, preparador de arqueros de UTC, reveló cómo viene trabajando el equipo del Gavilán del Norte de cara al inicio del Torneo 2025.

“Estamos comprometidos en hacer las cosas mejor que en años anteriores. Se ha formado un buen grupo y esperamos cumplir con las expectativas”, comentó.

Sobre el trabajo con los arqueros, añadió: “Tratamos de mantener un esquema tanto defensivo como ofensivo; queremos tener una idea clara. Hay arqueros con jerarquía, como Manuel Heredia y Diego Campos, que tienen experiencia. El que se duerme, tiene a alguien que le da lucha”.

El preparador de arqueros también destacó que no es la edad lo que define al titular. “Muchas veces, la edad no te determina. Es el trabajo que haga el arquero; él es el último en defender y el primero en atacar, por lo que debemos ver quién tiene esas virtudes para ser titular”.

.

Comentarios

.