Peraza: "En esta para hicimos el último esfuerzo grande para lo que queda del campeonato”

3

Facundo Peraza, delantero de UTC, destacó que el tiempo de para por la fecha de descanso le sirvió para fortalecer algunos aspectos que tenía pendiente el cuadro cajamarquino.

“Es un partido muy difícil, pues se hacen fuertes de locales, pero es una linda oportunidad para salir adelante, cambiar esta racha negativa. Los quince días sin jugar nos hicieron bien y esperemos traernos algo de Huancayo”, sostuvo en Palco Vip.

Luego aseguró como aprovecharon el descanso: “Fortalecer lo mental, cuando juegas muchos partidos seguidos y los resultados no se dan, ingresas a esa racha negativa y luego lo físico donde no habíamos tenido tiempo de hacer una buena base e hicimos el último esfuerzo grande para lo que queda del campeonato”.

Peraza reconoció que UTC no pasa por un momento óptimo en la Liga 1 Betsson. “Cuando estás en mal momento, como con Cristal que nos conviertes rápido, es complicado, pero tenemos un gran grupo con mucha confianza, vamos a salir adelante”.

“Por suerte los de abajo no sumaron, por lo que sabemos que después de esta fecha, vamos a tener partidos decisivos”, agregó.

Finalmente, mostró confianza de volver al gol. “Estos últimos partidos no he tenido muchas chances, tuve un penal con Sullana, pero falta un poco de tranquilidad, en general el equipo no está siendo tan efectivo como en el Apertura, pero estamos trabajando en eso y estoy seguro de que vamos a volver”.

Comentarios

.