Peraza: "Las cosas me están saliendo bien y puedo ayudar al equipo"

f

Facundo Peraza, atacante de UTC, habló del buen triunfo que consiguieron el domingo ante ADT y manifestó que está contento por su buen momento.

"Fue un partido difícil, complicado, ellos llevaron mucha gente, estrenaban el estadio, era una fiesta pero por suerte pudimos aguarles la fiesta", dijo a Palco VIP.

Sobre el hecho de haber conseguido su primer triunfo de visita manifestó: "Estábamos convencidos que eso iba a cambiar, tenemos buen equipo para estar arriba, jugar de visitante de igual a igual. Ya en Cusco habíamos dado una muestra de esa pero no se dio y ahora sí".

"El triunfo siempre da confianza para seguir trabajando, para estar más tranquilos. Estoy contento porque las cosas me están saliendo bien y puedo ayudar al equipo", aseguró.

El delantero también destacó la importancia de los trabajos hechos durante la para. "Esos 15 días hicieron muy bien desde lo físico, yo venía medio tocado pero me pude recuperar y trabajar a full al igual que otros compañeros y eso se notó. Fuimos a jugar a Tarma y corrimos hasta el último minuto".

"A partir de hoy ya pensamos en Mannucci, es un rival directo. Si logramos una victoria será importante porque podremos despegarnos de los que están abajo", finalizó.

Comentarios

.