Peraza: "Tenemos plantel para estar más arriba en la tabla"

Facundo Peraza: "Tenemos plantel para estar más arriba en la tabla"

El autor de un 'hat-trick' en el triunfo por 4-3 ante el Deportivo Municipal, Facundo Peraza, consideró que deben mejorar en el aspecto defensivo y se mostró bastante feliz por los tres goles anotados.

"Necesitábamos mucho la victoria. Hemos sido muy irregulares, pero acá (Cajamarca) nos empezamos a hacer fuertes. Es lo que buscábamos, ahora toca pelear de visitantes”, dijo el uruguayo para GOLPERU.

Luego, Peraza opinó: "Creo que el gran déficit que tenemos es mantener el 0 en arco propio. No es solo problema de la defensa, sino del sistema defensivo, que somos lo 11. Nos convierten muchos goles, pero también anotamos varios".

A propósito de los 3 goles que realizó, el futbolista de 29 años, mandó una dedicatoria muy especial: "Es una felicidad increíble haber marcado mi primer hat trick. Mañana es el día de la madre en Argentina y la pelota va dedicada para ella. Cuando me trajeron, lo hicieron para que marque goles. Gracias al apoyo de todos, las cosas están saliendo".

Culminó la entrevista hablando del compromiso y los objetivos que tiene su equipo de cara a fin de temporada. "Tenemos que salir del fondo de la tabla. Personalmente, creo que tenemos plantel para estar más arriba. El objetivo a principios de año era ingresar a un torneo internacional y creo que todavía podemos. Arrancamos mal, pero vamos mejorando".

Comentarios

.