Pizarro: "Conversé con los muchachos y me dijeron que querían apuntar a la Sudamericana"

Pizarro: "Conversé con los muchachos y  me dijeron que querían apuntar a la Sudamericana"

Francisco Pizarro, técnico de UTC, conversó con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, confesó los objetivos del equipo cajamarquino y lo que espera de su equipo en la Liga 1 Betsson.

“Estuve luchando y con ganas de demostrar que los peruanos también nos preparamos, poder llegar a primera y demostrar lo aprendido con distintos comandos técnicos, tengo esta gran oportunidad y no la quiero desaprovechar ahora en UTC”, sostuvo en Ovación 

Luego agregó: “El balance es muy positivo, pues encontré un grupo con jugadores conocidos como Trujillo, Mejía, Diez, Ramírez, Gentile, Fajardo, entre otros. Gracias a Dios llegué a un equipo comprometido, vamos a dar información táctica para que se vea la mano de uno que es lo que se busca”.

Sobre los objetivos, agregó: “Conversé con los muchachos y les pregunté a qué estamos apuntando, y me dijeron que querían apuntar a la Sudamericana y ser realistas. Somos un plantel corto y veremos si se puede reforzar al equipo de acuerdo al presupuesto que se maneje”.

Finalmente, el estratega confesó las posiciones que quisiera reforzar de cara al Clausura. “Seguramente un media punta como Wilmer Aguirre o Diego Saffadi sería ideal que llegue de cara al siguiente torneo, pero veremos”.

Comentarios

.