Ramírez: "Ojalá podamos jugar el último partido en Cajamarca"

Ramírez: "Ojalá podamos jugar el último partido en Cajamarca"

El presidente de UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, expresó su deseo de que el equipo pueda disputar al menos su último encuentro del torneo en el estadio Héroes de San Ramón, tradicional casa del conjunto cajamarquino.

"Ojalá podamos jugar al menos el último partido en Cajamarca, en el Héroes de San Ramón. Yo, como hincha, lo digo: ojalá se logre esto", señaló Ramírez.

El directivo también destacó el buen momento de FC Cajamarca, club que viene cumpliendo una buena campaña en su categoría. "FC Cajamarca también lo está haciendo bien, felicitaciones por ello. Es bueno que más equipos de Cajamarca se estén sumando a la primera división. Cajamarca se merece más fútbol profesional", comentó.

Asimismo, se refirió al reciente triunfo de UTC y al próximo encuentro frente a Alianza Universidad de Huánuco. "El último triunfo de UTC es importante. Ahora viene Alianza UDH y se tiene que ganar ese partido. Tengo una reunión con los chicos el día sábado y ojalá podamos sacar el partido adelante. A los hinchas les pido que sigan apoyando al equipo", afirmó el presidente del cuadro cajamarquino.

.

Comentarios

.