Ramírez: “En la última jugada se nos va el empate”
Erinson Ramírez, jugador de UTC y autor de un gol en la caída ante Universitario, lamentó el resultado y señaló que en el complemento se jugó de forma distinta.
“Fue un segundo tiempo diferente porque el primer tiempo salimos a esperar a Universitario y el segundo salimos a jugarle. En la última jugada se nos va el empate. Estamos súper mal ahorita en el campeonato y ha sido súper triste”, comentó Ramírez.
Asimismo, apuntó que el tanto del empate los animó y ya pasa página para enfocarse en el siguiente choque. “Iba a ser un punto de oro. Creo que ese gol nos dio bastante motivación para salir a buscarle a la ‘U’ que es un rival fuerte. Ahora a pensar en Garcilaso que se viene el jueves”.
El futbolista del ‘Gavilán’ espera quedarse con el triunfo ante Deportivo Garcilaso. “El partido de Universitario ya pasó, ahora vamos a pensar en el jueves que se viene Garcilaso para traernos los tres puntos”.
Finalmente, considera que el triunfo del cuadro merengue fue justo. “Es súper merecido porque nos tuvieron casi todos los 94 minutos que dieron y creo que la ‘U’ se lleva un buen resultado de visita”.
Comentarios