Randazzo: “Con el correr de los partidos vamos a llegar al nivel que queremos”

l

UTC se hizo fuerte en casa y venció por la mínima a Cantolao por la quinta fecha del Torneo Apertura. Juan Randazzo, autor del único gol, valoró el triunfo y la forma que hicieron respetar la localía ante un contrincante que buscaba sus primeros puntos.

“Habíamos planificado el partido sabiendo que iba a ser duro, era un equipo que venía de un par de derrotas, entonces iba a querer hacer lo suyo, pero sabemos que la localía la tenemos que hacer valer, así que muy contentos”, comentó Randazzo.

Además, se refirió a un supuesto penal que reclamó la Academia. “Fue una jugada rápida en la que le cruzo el cuerpo, pero no le hice nada, le crucé el cuerpo nada más. Después está la decisión del árbitro, son segundos. Determinó eso y creo que fue lo correcto”.

El jugador del Gavilán está seguro que poco a poco irán conociéndose más entre ellos para llegar al nivel que quieren. “El rival también juega, nosotros vamos a ir creciendo partido a partido, es un grupo que se armó prácticamente nuevo, no tuvimos tantos amistosos como para aceitar los movimientos que nos pide el cuerpo técnico, así que creo que con el correr de los partidos vamos a llegar al nivel de juego que queremos”.

Comentarios

.