Requena: "Solo nos sirve ganar para comenzar un buen cierre del torneo"

Requena: "Solo nos sirve ganar para comenzar un buen cierre del torneo"

Pedro Requena, defensa de UTC, habló en la previa del duelo frente a Alianza Lima en Cajabamba. El jugador manifestó que serán importantes los tres puntos que puedan obtener para poder ir alejándose del fantasma del descenso.

"Hemos aprovechado la para por los partidos de la Selección, hemos podido aprovechar para que el profe pueda plantear un buen partido frente a Alianza donde solo nos sirve ganar y poder comenzar un buen cierre del torneo", señaló Requena en 'Palco VIP'.

El defensa agregó que "somos conscientes de que hemos cometido muchos errores y es la causa de que estemos en una zona complicada, pero así como nos metimos allí podemos salir. Esperemos que pueda ser una seguidilla de buenos partidos y podamos terminar tranquilos el año".

"El grupo es lo más importante, durante todo el año hemos sido solidarios, hemos empujado para adelante. Los resultados no han sido los esperados pero debemos seguir y encontrar el triunfo", apuntó.

.

Comentarios

.