Saba: ''Debemos sacar los tres puntos ante ADT y luego defender la casa contra Mannucci''

s

El jugador de UTC Emilio Saba comentó acerca del buen momento del equipo, los entrenamientos con el pare del campeonato y el próximo partido ante ADT por el Torneo Apertura.  

''En el partido pasado nos fue muy bien. Tenemos que hacer respetar la casa. Ahora nos toca visitar a Tarma en altura y en un estadio inaugurado, pero debemos sacar los tres puntos, después venir aquí contra Mannucci y defender la casa'', declaró Saba para Palco VIP. 

Acerca de su crecimiento personal: ''Es basándonos en el trabajo mío y del 'profe', a los compañeros que me ayudan y me apoyan. Los mayores me enseñan y corrigen. Mucho trabajo y disciplina''.

Asimismo, expresó su sentimiento de vestir la camiseta de UTC: ''Muy lindo. Me encanta Cajamarca, me encanta la gente y me encanta el club''. 

Sobre el apoyo de la hinchada: ''Es muy importante su apoyo. Ahora nos va bien, pero en el fútbol a veces las cosas no salen y ahí debe estar el hincha para levantar a la gente y al equipo. Esperamos seguir así con victorias en casa y robando puntos afuera''. 

Además, se refirió a los entrenamientos del equipo para la siguiente fecha: ''Estamos muy bien con doble turnos. Bastante físico y trabajos con pelota por la tarde, pero todo lo mejor para llegar bien al próximo partido con ADT''. 

Por último, cuando le consultaron sobre la Selección peruana señaló que ''yo he estado en proceso de la Sub 20 y entrenando con la selección mayor en sparring. Estaré apoyando desde mi casa. Perú gana de todas maneras''. 

Foto: Jany Arana

Comentarios

.