Salomón Libman: "Alianza ha encontrado una solidez defensiva importante y tiene jugadores desequilibrantes"

l

Salomón Libman, arquero de UTC, habló sobre su próximo partido frente a Alianza Lima, el guardameta sostuvo que el equipo cajamarquino no esta pasando por un buen momento, sin embargo, de locales con estadio lleno pueden llegar a vencer a los victorianos. 

"Alianza ha encontrado una solidez defensiva importante. Es una de las defensas menos batidas del campeonato. Es difícil entrarle. Por otro lado, tiene jugadores desequilibrantes, un día puede marcar Barcos al otro día Aguirre o Lavandeira, sin embargo, nosotros tenemos nuestras armas para hacerle daño", declaró para Gol Perú.

Por otro lado, el portero sostuvo que el equipo se encuentro motivado tras haber salido del fondo de la tabla con la victoria frente a Ayacucho: "La motivación es por nosotros porque hemos salido de la última posición. Queremos ganarle a Alianza y querer seguir escalando posiciones. El partido lo va a ver todo el mundo. Estamos en una situación incómoda y estamos tratando de salir lo más rápido posible y no esperar hasta el final".

Por último, el arquero habló sobre su última lesión que lo tuvo alejado varias semanas de las canchas: "Es parte de un año duro. A lo largo de mi carrera no he tenido lesiones de gravedad, pero este año paré cerca de dos semanas. Me perdí 4 partidos. La situación en la que estamos tenemos que poner el pecho en beneficio del equipo", sentenció.

Comentarios

.