Sánchez: "Este mes es importante para corregir los errores cometidos"

Sánchez: "Este mes es importante para corregir los errores cometidos"

Joel Sánchez, jugador de UTC de Cajamarca, habló sobre cómo vienen realizando la mini pretemporada de cara al Torneo Clausura. 

"Este mes que estamos empezando a trabajar para nosotros es importante corregir los errores cometidos generalmente en los últimos partidos del campeonato, hubo muchas cosas que no hicimos y que sí se hizo en el principio. A partir de reconocer los errores cometidos vamos a poder mejorar, tanto como jugadores como el cuerpo técnico, que da las indicaciones que necesitamos, este tiempo de trabajo será importante", señaló en 'Palco VIP'.

El volante, agregó que "con la gente siempre agradecido por el cariño y respaldo, lo tomo con mucha responsabilidad. El tiempo ha pasado y le tengo cariño a la institución, a esta camiseta, a Cajamarca, el compromiso siempre será al 100% y que al final del año podamos celebrar juntos algo importante". 

"Tenemos que conseguir los resultados, a ninguno de nosotros nos van a reprochar si ven el sacrificio y esfuerzo en cada partido", agregó. 

Comentarios

.