Schuler: "Cienciano viene golpeado, pero es uno de los equipos más fuertes del torneo"

d

Werner Schuler, jugador de UTC, comentó acerca del momento actual del equipo, sobre la última victoria ante Deportivo Municipal y el próximo encuentro por la jornada 15 de la Liga 1 Betsson. 

Sobre la victoria ante la 'Academia' dijo que ''fue un triunfo muy importante, ante un rival que salió a jugar muy bien y tiene un gran equipo. Sabíamos que le podíamos hacer daño por fuera y creo que fue lo que marcó el trámite del partido. El ganar fue importante para darle confianza al grupo'', declaró para GOLPERU. 

El defensa nacional continuó diciendo que ''pienso que el equipo funcionó bien. Los goles que nos hicieron fueron de jugadas aisladas que tenemos que trabajar, pero estamos encontrando el equipo y están entrando diferentes jugadores que cumplen. Eso es positivo para el grupo''.

Por último, se refirió al próximo duelo ante Cienciano. ''Ahora vienen golpeados del partido que tuvieron en Huancayo y creo que es uno de los equipos más fuertes del campeonato. Así que, debemos hacer un partido muy inteligente para contrarrestar todo lo bueno que tienen''.

Comentarios

.