Schuler: "No tiene nombre las últimas programaciones que nos hicieron en el torneo"

s

El defensa de UTC Werner Schuler mostró su incomodidad por las últimas programaciones que tuvieron en el torneo Clausura ya que considera que fueron perjudiciales para tener un mejor rendimiento 

"Sabíamos que sería muy complicado el partido ante Melgar más aún por lo vivido esa semana. Y es que realmente no tiene nombre las programaciones que nos hicieron en el torneo ya que jugamos cada dos días, enfrentamos a equipos descansados y con viajes de por medio, a ello le sumamos el hecho que tuvimos como rivales a los que mejor juegan en el campeonato", dijo Schuler en Palco Vip.

Cuando le consultaron por la capitanía, el defensa nacional señaló que "estoy tranquilo ser ahira capitán del equipo porque Salomón (Libman) está pasando por una lesion. Pero, más allá de una cinta, acá hay varios líderes dentro del plantel. Hoy me tocó a mí y eso tampoco quiere decir que asuma el liderazgo por completo ya que cada uno lo tiene que hacer desde donde le corresponda".

Acerca del rival que se les viene, Schuler puntualizó que "primero tocar recuperar a los lesionados, ya que este plantel estaba muy diezmado, no fue correcto lo que nos pasó. Sport Huancayo es un  equipo dinámico, muy moderno y vamos a tratar de taparle los espacios para que no puedan generar en su altura. Somos un grupo fuerte que se entrega en cada compromiso y estoy confiado en que vamos a mejorar en tema de resultados".

Comentarios

.