Schuler: "El objetivo es salir a ganar, sin importar cómo quedemos en la tabla"

d

Werner Schuler, defensa de UTC, habló de Carlos A. Mannucci, su rival de este domingo en la penúltima jornada del torneo Clausura.

"Mannucci es un equipo muy vertical, tiene buen juego aéreo, jugadores muy interesantes. Creo que será un partido muy reñido y dinámico", dijo a Palco VIP.

De cara al partido comentó: "Todavía no sabemos quiénes son los que van a jugar, nos ha dado tiempo solo para intentar recuperarnos lo más rápido posible, seguro ahora en la noche tendremos una charla".

"El objetivo es salir a ganar, sin importar otros resultados o cómo quedemos en la tabla, queremos terminar lo mejor posible. Mannucci salvó su campaña el partido pasado, es un equipo que lucha hasta el final pero nosotros también hemos tenido partidos en los que hemos logrado resultados en los minutos finales", indicó.

Finalmente le dedicó unas palabras a los hinchas. "Darle un mensaje de agradecimiento por todo el año, por cómo nos ha recibido no solo en el estadio sino también afuera, estamos muy agradecidos con ellos".

Comentarios

.