Sergio Castellanos: "Manejamos las situaciones, pero no concretamos"

Sergio Castellanos: "Manejamos las situaciones, pero no concretamos"

Sergio Castellanos, asistente técnico de Marcelo Grioni en UTC, declaró ante la prensa luego del empate de su equipo ante Melgar de Arequipa. El asistente se refirió al juego del equipo y mencionó que deben mejorar en la definición final. 

“Creo que estamos elaborando, pero nos está faltando la última puntada. Hoy nos falta eso, y es un poco también por la ansiedad. Manejamos las situaciones, pero no concretamos. La idea es tratar de tranquilizarnos y seguir trabajando. El equipo está bien y está con ganas, ese es el camino para poder despegarnos. Sin desmerecer al rival, que tiene mucha jerarquía con jugadores muy determinantes. Lástima que no pudimos concretar para llevarnos los tres puntos y darle una alegría a la gente que vino al estadio”, señaló.

Además, sobre el empate de local, dijo: “Yo creo que la idea de local siempre es sumar de a tres, sea quien sea el rival que tenemos al frente. Hoy tuvimos a un rival fuerte pero la idea era sumar tres puntos y no un punto. Tenemos una deuda, pero creo que el camino es este. Está faltando un poquito, pero también creo que la falta de rodaje es importante, hace dos semanas que no jugábamos”.

Por último, Castellanos mencionó también el tema del arbitraje, luego de la expulsión de Joao Ortiz y el director técnico, Marcelo Grioni. “No estamos ligando con el tema del arbitraje. No podemos culpar al árbitro por el resultado, pero sí creo que la expulsión de Marcelo fue muy apresurada, definitivamente no concuerdo con lo que decidió".

Foto: Palco Vip

Comentarios

.