¡En tiempo récord! Miguel Zahzú no seguirá al mando de UTC
Luego de que hace apenas algunos días tomara las riendas de UTC y estuviera dirigiendo los entrenamientos del equipo a puertas cerradas, finalmente Miguel Zahzú no continuará al frente del cuadro cajamarquino.
Cabe indicar que el estratega de 60 años también tuvo un paso fugaz por el GV San José de Bolivia, ya que, tras 12 días y tres derrotas —ante Nacional Potosí y Bolívar por la Liga, además de caer por 1-0 ante Real Oruro por la Copa Bolivia—, fue cesado de su cargo.
Miguel Zahzú ya sabía lo que es dirigir en el fútbol peruano, ya que estuvo en los banquillos de Deportivo Coopsol (2015), Defensor La Bocana (2016) y Carlos Stein (2021).
UTC sigue en riesgo
A falta de siete partidos para el final del Torneo Clausura, el 'Gavilán Norteño' se encuentra a 15 puntos de la salvación y su próximo rival será Sporting Cristal, al que enfrentará en casa este domingo 11 de octubre desde la 1:00 p. m.
El último triunfo de UTC en la Liga1 se produjo en marzo.
Comentarios